+ ARCHIVOS DE NOTICIAS
YOU TUBE

Diá del niño STMSI Como todos los años nuestro Sindicato ha organizado para este Domingo 18 de septiembre las actividades de festejos del Día del Niño. Este año el festejo se ha corrido de mes para facilitar la asistencia dado que en ocasiones se superpone la actividad con otras a las cuales concurren en el mes de agosto nuestros afiliados/das y sus hijos/as. Este año el plato fuerte del festejo será la reconocida película infantil ANGRY BIRDS, que provocará la alegría y la fantasía de los niños/as asistentes. Estamos distribuyendo las entradas gratuitas en la sede sindical hasta el viernes 16 de septiembre, en el horario de 10hs a 16hs, debes ser afiliado/da al Sindicato para acceder a la misma. Suma tu presencia y la de tu familia el domingo 18 desde las 14hs en el Teatro Don Bosco, tu Sindicato te espera.

Movilizacion-2016

En la Ciudad de Avellaneda se llevó a cabo el Plenario de Secretarios Generales y miembros de Comisiones Directivas de las Organizaciones Sindicales afiliadas a la Federación de Sindicatos Municipales Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.), con el fin de dar tratamiento a temas de coyuntura, local, provincial y nacional, que atañen a nuestra actividad laboral. También se presentó oficialmente la Lista n° 1 Celeste de Candidatos que integran el Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas y Congresales a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), que participará en el acto electoral a llevarse a cabo el 30 de septiembre de 2016, con el voto directo de cada trabajador municipal de la Provincia de Buenos Aires. Por unanimidad se solidariza con los trabajadores de Gral. Pueyrredón y Necochea que aún no han percibido sus haberes correspondientes al mes de Agosto, y con las/os de Merlo y San Vicente, en donde sus respectivos Intendentes Municipales, no cumplen con los Convenios Colectivos de Trabajo firmados en su oportunidad. Estos temas fueron reflejados en el Documento oficial del Plenario.

Movilizacion-2016

A ocho meses de la asunción del ingeniero Macri como Presidente de la Nación, el tan mentado “sinceramiento de la economía” se ha reflejado con la peor cara hacia los trabajadores y la gran mayoría de los argentinos: hay aumento de la pobreza, una brusca caída del consumo y perspectivas económicas y sociales que ensombrecen aún más el horizonte. De poco valen las declaraciones de aliento de los funcionarios apuntando hacia el segundo semestre y que ahora han sido postergadas para algún momento del año que viene…