+ ARCHIVOS DE NOTICIAS
YOU TUBE

Gusdtavo Seva con el Dr. Carlos Di Paolo La C.T.M. ingresó al seno de la Central Sindical Nacional con el cargo de Primer Revisor de Cuentas Titular, después de consolidarse como única Central de Trabajadores Municipales en el ámbito Nacional Estuvieron presentes como congresales Nacionales de la CTM al Congreso de la CGT: Ruben "Cholo" García, Claudio Leoni, Antonio Ratner, Pedro Serrudo, Daniel Rios, VictorLescano, Jose Contreras, Carlos Casagrande, Luis Martinez, Santiago Baudino, Omar Meza, VictorGonzalez, Daniel Alarcon, Carlos Barrichi, Antonio Gilardi, Marcela Fanego, Gustavo Seva, Alberto Gimenez, Jose Luis Vidal, Oscar Canteros, NestorColine, Victoria Aromataris, Jose Luis Fernandez, Carlos Ponce, DarioCocco, Elba Simionatto, MariaJose Barrios, Horacio Chiappero, Ignacio Monzón, Carlos Torre, Mauricio Herzog, Sergio Rodriguez, Americo Barrios, Alicia Gaydosik, Felipe Baptista, Fernando Giampietro, Jorge Martinez, Alberto Ramos, DarioAlustiza, Gustavo Hernandez, Marcelo Cosme, JoseStuppia, Juan Cruz Acosta, Oscar Canteros,Walter Fariñas, Edgardo Chedufau, Jorge Omar Dimicroff, Lorena Cicarelli y Daniel Ferro. La conducción máxima de la CGT quedó constituida por una Secretaria General colegiada de tres miembros: Daer (Sanidad), Schmidt (Dragado y Balizamiento) y Acuña (Estaciones de Servicios).

Movilizacion-2016

Con fecha viernes 15 de julio se llevó a cabo la reunión entre representantes del Sindicato, encabezados por su Secretario General Gustavo Seva y secundado por el Secretario Adjunto, Omar Arce, con el Sr. Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse quién fuera acompañado por el Secretario de Hacienda Cr. Juan José Miletta. En dicha reunión ambas partes coincidieron en ponderar como herramienta de entendimiento laboral, a la negociación colectiva y al convenio colectivo de trabajo como norma necesaria producto de la misma. Ambas partes y de manera conjunta, hicieron un positivo balance respecto a la marcha de las negociaciones para el mejoramiento laboral y el fortalecimiento del empleo municipal, empleo el cual –coincidieron- seguirá siendo profesionalizado y jerarquizado de manera progresiva.

LA NOTICIA EN LOS PORTALES WEB:

 

Movilizacion-2016

Protesta sindical de trabajadores contratados en San Isidro: a 65 trabajadores no les renovaron el contrato, hubo movilización de los afectados junto al Sindicato, se abrió la negociación con funcionarios municipales y se reincorporó a la totalidad del personal a sus puestos de trabajo. El viernes 01 de este mes de julio, en la intersección de 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro del partido de San Isidro, se realizó una movilización de trabajadores municipales, cuyos contratos vencieron el 30 de junio y no fueron renovados. Se trataba de 65 trabajadores damnificados. El corte tuvo lugar en la esquina de 25 de Mayo y 9 de Julio frente a la Secretaria de Espacio Público. Leer más en el informe de prensa para descargar: