PRINCIPAL
YOU TUBE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comision de genero e igualdad de oportunidades

En el día de hoy, La Comisión de Género e igualdad de Oportunidades, se reunió con la Fundadora de la ONG, “Todos Somos Una”, Romina Meneghini, quién es una sobreviviente de los tantos casos de violencia de género. Participaron por el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, Rebeca Martínez, Elisa López, Marta Arias, Claudia Ferreira, el Dr Claudio Fogar y el compañero, Gustavo Seva. La actividad conjunta, dara comienzo con la capacitación a las integrantes de la Comisión de género e igualdad de Oportunidades.

 

Esta Comisión, se reúne los últimos jueves de cada mes, en la Sede de Riobamba 28, Beccar. La ONG, atendera los casos de Ayuda, prevención y/o Violencia, los días lunes de 10 a 12 hs, en la Sede de Riobamba(Tel: 4742-1344); En la Sede de Belgrano y Rivadavia, San Isidro,preguntar por la compañera Adriana Baigorria o dejar mensaje, a los siguientes teléfonos: 4743-3839/4742-8249.

COMISIÓN DIRECTIVA

OMAR ARCE SECRETARIO GENERAL


 

GREMIALES

ROSA PAVANELLI, DIRIGENTE SINDICAL INTERNACIONAL DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ELOGIO LA LEY 14656.

Recientemente la Secretaria General de la Internacional de Servicios Públicos (ISP) y actual Presidenta del Consejo de Sindicatos Mundiales (Global Unions) ponderó la sanción de la ley 14656, en el sector municipal de Buenos Aires. Dicha mención fue hecha en una nota de opinión publicada en el periódico británico “The Guardian” de octubre de 2017. A los efectos de facilitar el acceso al contenido de la mencionada nota, se ha traducido la misma del inglés (idioma en la cual fue publicada), acompañada la misma de un cartel alusivo de las declaraciones de Pavanelli y la gacetilla de prensa de la FeSiMuBo referida a la nota mencionada.


LA 14656 EN LA OIT EN PALABRA E IMAGEN

Asuncion autoridades y nuevas sedes

 

Con motivo de la actividad desarrollada por la CTM en conjunto con la ISP, y presentada como evento conexo a la 106° conferencia internacional del trabajo de este año 2017 llevada adelante en Ginebra-Suiza, la Internacional de Servicios Públicos, a la cual la CTM (Confederación de Trabajadores Municipales) de Argentina se encuentra afiliada, editó una serie de materiales audiovisuales bajo el soporte de videos, los cuales publicamos seguidamente a la consideración de los usuarios de nuestra web. En la delegación nacional de los Municipales Argentinos, San Isidro estuvo representado por el Secretario Adjunto de nuestro Sindicato y Secretario de Estadísticas, Capacitación y Formación Profesional, compañero Gustavo Seva, el cual participó activamente de todas las conferencias y comisiones organizadas entorno al debate internacional de la ley 14656.

Videos.

 Ruben Garcia en Youtube

Hernán Doval en Youtube

Maria Lia Costa Fontao en Youtube

Enrique Espínola Vera en Youtube

Mariano Muñoz en Youtube

Carlos Carrion Crespo en Youtube

 

Leer más...